/Hugo Piña/
El Albacete Balompié ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras jugar el pasado lunes en León.
Los de Enrique Martín comienzan así a perfilar una nueva semana de trabajo que desembocará en el choque ante el Huesca de este sábado en el Carlos Belmonte a partir de las 18:00 horas.
Tanto Enrique Martín como su cuerpo técnico parecen haber visto una deficiencia enorme en la preparación física actual del grueso de la plantilla y por eso, la primera parte de la sesión de trabajo ha sido sin balón y dedicada especialmente al acondicionamiento físico de la plantilla. Algo más de treinta minutos ‘sudando’ la camiseta ha tenido Enrique Martín a sus pupilos antes de comenzar a tocar el esférico.
Pelayo ha sido la única baja en la sesión, realizando trabajo al margen y conformando su recuperación física. El resto, tanto Aridane, como Josán y como Jeremie Bela han entrenado de forma autónoma y habrá que esperar para ver si pueden, o no entrar en la convocatoria del próximo partido.
El equipo entrenará mañana jueves en segunda sesión para perfilar con ello una nueva oportunidad de volver a sumar de tres ante el aficionado albacetista.