Rescatado un bebé del interior de un vehículo en Albacete

/Nacho López/

La policía local de nuestra capital hubo de romper una de las ventanillas del coche para poder liberar al menor.

A las 19:15 horas del pasado viernes 21 de octubre se recibió en la Comisaría de la Policía Local de Albacete “el aviso de una madre indicándonos que su hijo de unos meses se había quedado encerrado en el interior de un vehículo”, además, “las llaves del vehículo estaban dentro”, tal y como indica Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, a nuestro micrófono.

Personados los agentes del cuerpo de seguridad en la Calle Nuestra Señora de Cubas, “se intentó abrir el vehículo pero fue imposible”, por lo que “hubo que romper el cristal para rescatar al niño”, expresa Martínez.

Afortunadamente y gracias a la rápida intervención tanto de la madre como de la Policía Local de Albacete, todo se subsanó rápidamente y “sin que pasara absolutamente nada”.

Según las fuentes policiales consultadas, “Nunca hubo intención por parte de la madre de dejar al niño solo”, siendo ella “quien avisó a la Policía Local inmediatamente”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba