Casi 1.000 minutos después, el Alba dejó la puerta a cero de nuevo

/Hugo Piña/

El zaguero francés tuvo que salir en la primera mitad tras la mala fortuna en forma de lesión de Chus Herrero. El de París articuló un partido brillante en línea defensiva que realzó el trabajo de todos sus compañeros para sumar un importante punto en León.

“Veníamos con la idea de sacar algo positivo, con un punto nos damos por satisfecho. Si ganamos en casa será bueno. Nos hemos preparado mucho para este partido, el equipo hizo un buen partido defensivo. En ataque tenemos que seguir mejorando y seguir puliendo cosas. Sumar fuera de casa siempre viene bien”, dijo el central albacetista en primer término.

“Llevábamos tiempo sin tener la portería a cero y no encajar te da mucha confianza de cara al futuro. Puntuar y hacerlo así es bueno para la confianza” al tiempo que argumentó que “yo estoy siempre preparado y esperamos que Chus se recupere pronto. Lo único que la zona es jodida pero seguro que en nada está”, relató en zona mixta.

Y la cuestión última fue la planteada por su entrenador Enrique Martín en sala de prensa: “¿Y por qué no? El Cádiz el año pasado, que había subido, jugó el play off. Tenemos que ir partido a partido y sacar lo máximo posible para ver en mayo donde estamos”, dijo el zaguero francés del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba