Susto en el mercadillo de Villarrobledo

/Foto: Policía Local de Villarrobledo/

Una mujer sufrió una indisposición mientras realizaba sus compras en el habitual mercadillo de los sábados en Villarrobledo y hubo de ser evacuada al hospital de la localidad. Intervinieron Policía Local y los servicios sanitarios.

¿Qué hacer en caso de emergencia?

En caso de urgencia o emergencia sanitaria que requiera una asistencia urgente, puede llamar al teléfono gratuito 112 donde podrá exponer su problema de salud a personas capacitadas para atender su demanda.

Si fuese necesario, entrarán en contacto inmediato con profesionales sanitarios expertos en urgencias y en valoración telefónica de los problemas de salud urgentes, que le darán los consejos oportunos, poniendo en marcha, en el caso que sea preciso, todos los medios disponibles para resolverlo (equipos sanitarios dependientes de los centros de salud, ambulancias de urgencias, unidades móviles de emergencias terrestres, helicópteros sanitarios,…).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba