ALBAMOCION

Modesto Belinchón encabeza la lista del PSOE de Albacete

toyota 2

El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Modesto Belinchón Escudero, encabeza la lista con los 61 delegados que han sido elegidos este domingo, en Congreso Provincial Extraordinario, para participar el próximo fin de semana en el Congreso Regional.

A Belinchón le acompañan, en los 10 primeros puestos, María José Vázquez Flores; el alcalde de Tarazona de la Mancha, Miguel Zamora Sáiz; Caridad Martínez Parra; el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa Serrano; Dolores Serrano Guriérrez, el diputado provincial y alcalde de Hellín Ramón García Rodríguez, el también diputado provincial y alcalde de Villarrobledo Alberto González García, la exdiputada provincial Carmen Navalón Pérez y Juan José García Nogal.

albaluz

La lista se integra también por más diputados provinciales, como Raquel Ruiz López, diputados regionales, como Pilar Callado García, concejales, como Juani García Vitoria o Nieves García Piqueras, y cargos orgánicos del partido como Agustín Moreno, vicesecretario general del PSOE albaceteño.

Además, la lista se completa con otros 16 nombres de la formación en la provincia que están como suplentes de los 61 titulares.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.