El Albacete Basket quiere prolongar su buena racha

El Albacete Basket jugará este sábado a partir de las 19 horas su partido correspondiente a la 4º jornada de liga LEB Plata, su rival será el Óbila CB y el duelo se disputará en el abulense pabellón “Carlos Sastre”. Será el segundo partido como visitante de los manchegos, que tras vencer hace dos semanas a Cambados en O Pombal (76 – 78) esperan continuar con el buen inicio de campaña, habiendo echo pleno de victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha.

Óbila basket marcha 9º en la clasificación después de haber ganado un partido y haber caído derrotado en dos,  lo que hará que juegue extra motivado este encuentro para escalar posiciones y sobre todo ganar ante su público por primera vez este curso ya que su única victoria hasta el momento la logró en Hospitalet.

El conjunto local es un equipo experimentado, que lleva en esta categoría desde 2009 y que cuenta en sus filas con multitud de jugadores expertos y de calidad, como Aramburu, que en  palabras del entrenador del Albacete Basket, “es uno de los mejores jugadores de la categoría”.

El Albacete Basket está aún a la espera del aterrizaje en España de Babatunde y espera volver a contar con Tyler, que fue baja la semana pasada ante Agustinos. La plantilla está con la moral alta por el buen inicio de campaña y el ambiente en el vestuario es muy bueno, pero saben de la dificultad del rival de esta jornada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba