El Alba cambia de escenario

Ya estaba previsto y esta mañana de viernes, a falta de 3 días todavía para la disputa del choque liguero ante la Cultural Leonesa de la décimo primera jornada de Liga 1|2|3, el equipo manchego realizará la tercera sesión de la semana en un escenario que hacía mucho tiempo no se veía como el Carlos Belmonte. Y es que el anterior técnico Aira no era dado a cambiar de lugar de entrenamiento, si bien el ahora entrenador Martín Monreal, sí.

De momento se desconoce si esta nueva medida adoptada por el cuerpo técnico seguirá vigente en las próximas semanas, si bien parece claro que desde la dirección deportiva se ha adoptado una medida que, esperan, sirva para que los protagonistas conozcan más y mejor las intenciones de su técnico sobre el mismo lugar de ‘rodaje’.

La sesión, que dará comienzo a las 10.30 horas (horario habitual) será a puerta abierta. Así, todos los aficionados albacetistas que lo deseen, podrán seguir de cerca las evoluciones de su equipo en una nueva sesión de trabajo. Está previsto también que esta mañana y al término del entreno, Enrique Martín comparezca ante los medios en la habitual conferencia de prensa previa a cada partido liguero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba