El Alba suda de lo lindo

TOyota

/Hugo Piña/

Esta mañana de jueves ha sido cuando ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamiento del Albacete Balompié. En pos de preparar el choque de la siguiente jornada, en lunes y ante la Cultural Leonesa, los de Enrique Martin han ‘sudado’ de lo lindo pese al frío que ha comenzado a hacer en la ciudad.

albaluz

Y es que con las temperaturas más lógicas del pleno otoño, el cuerpo técnico ha planteado un entrenamiento de lo más variopinto. Primero hubo la habitual parte física en el gimnasio, después hubo un exigente circuito de ejercicios sobre el verde y para concluir, Enrique Martin y los suyos les prepararon a los jugadores diferentes ejercicios con balón.

Sesión completa de unos jugadores que trabajaron a fondo pero que se siguen poniendo a ‘tono’ físico, ya que como muchas veces ha repetido Enrique Martín, en su equipo la presión en innegociable y para ello hace falta una forma física acorde a lo que pide el entrenador navarro, algo, en lo que como ya dijo el pasado domingo en la sala de prensa post partido tras derrotar al Sevilla Atlético, su equipo debe mejorar mucho ya que en sus días en Albacete ha percibido que era insuficiente para el modelo de juego que él plantea.

En la sesión estuvieron, como ocurrió ayer tarde, Aridane Santana y Josán, mientras que Jeremie Bela también completó la sesión de entrenamiento junto al grupo.

Respecto al mediocentro francés habrá que esperar a las próximas horas para ver si su recuperación ha concluido ya o si por el contrario, y pese a entrenar hoy con el equipo, sigue de baja.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.