Solidaria “Cita con la música clásica” en Albacete

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y el diputado provincial Juan Gil inauguraron en el salón de actos del palacio de la institución provincial el curso “Cita con la música clásica”, impartido por la profesora Carmen Paíno y cuya recaudación en concepto de matrículas va destinada a la ONG Maná, Ayuda al Desarrollo.

El objetivo de este programa es el disfrute y la formación de los asistentes en este tipo de música mediante el aprendizaje de técnicas musicales y el análisis de audiciones. Las autoridades asistieron a la primera de las 18 sesiones de las que consta el programa, todas ellas en dicho espacio los martes, de 17,30 a 19.00 horas.

Maná, Ayuda al Desarrollo es una Organización No Gubernamental formada exclusivamente por voluntarios que financia y apoya proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo además de realizar campañas de concienciación sobre los problemas que padecen los países del Tercer Mundo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba