Defensa confirma la muerte del piloto del F-18 accidentado este martes en la base de Torrejón de Ardoz

El piloto del F-18 accidentado en la base de Torrejón de Ardoz ha fallecido, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y ha trasladado el pésame a “la familia y al conjunto del ejército español”.

“A falta de confirmación del Ministerio de Defensa, sabemos que el piloto ha fallecido y desde este momento dar el pésame a la familia, Fuerzas Armadas, el Ejército del Aire y el conjunto del ejército español por esta tragedia tan grande que se suma a la del desfile del 12 de octubre”, ha dicho, en referencia al capitán fallecido en Albacete.

Un avión F-18 del Ejército del Aire del Ala 12 se ha estrellado esta mañana dentro del recinto de la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de Defensa.

Según las mencionadas fuentes el siniestro se ha producido en el momento en el que el avión se preparaba para la maniobra de despegue. Al lugar han acudido los servicios de rescate.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba