Acercan las redes sociales a la mujer en La Roda

Organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda y el Centro de la Mujer de esta localidad con motivo del Día de la Mujer Rural

La Concejalía de Igualdad y el Centro de La Mujer de La Roda han programado en el marco del Día de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre, una charla sobre las redes sociales que tendrá lugar este jueves día 19, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura “D. Juan Manuel”, a las 10:30.

Bajo el título “La mujer y las redes sociales”, la charla será impartida por Joaquín Buendía, consultor, formador y cofundador de empresas digitales. Se tratarán temas como  la seguridad, las principales redes sociales que existen y para qué usarlas, consejos de buenas prácticas, la reputación online y los derechos de autor de los contenidos que se comparten, entre otras cosas.

Por otra parte, el 20 de octubre se reunirá en  convocatoria ordinaria el Consejo Municipal de la Mujer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba