El solidario y televisivo gesto de Diana Navarro con los enfermos de Alzheimer de Albacete

/Foto: Antena 3 Televisión/

La cantante malagueña se proclamó vencedora el pasado viernes día 13 de la tercera gala del concurso ‘Tu Cara Me Suena’ y donó la cuantía económica del premio a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Albacete (AFA).

Imitando a Aretha Franklin e intrerpretando el tema ‘Think’, Diana Navarro enamoró al público y al jurado y se proclamó clara vencedora de la tercera gala del famoso concurso de Antena 3 Televisión.

¿Qué es AFA?

Al igual que en otras muchas provincias de España, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Albacete, surge de la inquietud de un grupo de familiares por apoyarse y asociarse ante las graves repercusiones que conllevan estas enfermedades.

Afa Albacete es una asociación benéfico asistencial sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior, cuyo fin último es intentar ofrecer una mejor calidad de vida, tanto al enfermo como a los familiares.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba