El Alba, sin tiempo para el descanso, se ejercita en Pamplona

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha realizado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, en esta ocasión en Tajonar, ciudad deportiva de Osasuna tras jugar anoche el partido de liga de la novena jornada. Con derrota incluida pero con sensaciones positivas de haber puesto en serios aprietos al líder, los de Martin Monreal han hecho noche en Pamplona, evitando tener que viajar durante toda las horas nocturnas a una expedición ya de por sí cansada.

El trabajo ha sido el habitual con el preparador navarro, realizando trabajos de calentamiento y algunos ejercicios con y sin balón para recuperar la carga de anoche. Los titulares han completado una sesión más liviana mientras que, los que jugaron en la segunda parte o no lo hicieron han realizado una sesión normal ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

Han entrenado todos los que viajaron el miércoles a Pamplona y tan solo se ha resaltado la ausencia de Morillas, quien ha recibido tratamiento a raíz de un golpe producido anoche. Recordar que en Albacete se quedaron Arroyo, Bíttolo y Chus Herrero por decisión técnica mientras que tampoco viajaron Aridane, Josán, Pelayo y Bela, lesionados estos de larga duración. Los siete jugadores que no han viajado a Navarra han entrenado estos días con parte del cuerpo técnico que se ha quedado en la ciudad, tal como el readaptador físico Alberto Piernas.

La expedición vuelve tras completar la sesión en Tajonar y lo hace en autocar, recorriendo los algo más de 620 kilómetros que separan Pamplona de Albacete. Mañana en sesión matinal, el equipo de Enrique Martin realizará su única sesión en Albacete para preparar el choque del domingo, ante el Sevilla Atlético en partido correspondiente a la décima jornada de Liga 1|2|3.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba