Dos menores de edad y dos adultos, afectados tras inhalar un spray de defensa personal en Castilla-La Mancha durante una pelea

Un total de cuatro personas han resultado afectadas tras inhalar el gas de un espray de defensa personal durante el transcurso de una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en un establecimiento comercial de Talavera de la Reina. Los afectados son dos niñas de 11 y 15 años de edad, una mujer de 51 y un varón de 36.

Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención y de Urgencias y Emergencias han explicado que la pelea tuvo lugar este pasado martes, a las 20.54 horas, en un establecimiento comercial de la calle Marqués de Mirasol.

Los cuatro afectados tuvieron que ser trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado en dos ambulancias de soporte vital. En el operativo movilizado desde el 112 también participaron agentes de la Policía Nacional y Local.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba