Patriótica iniciativa de un mítico comercio de Albacete por la unidad de España

La fachada de ‘Almacenes Navarro’, engalanada desde hace muchísimos años con las banderas de diversos países europeos, ha renovado por completo su apariencia con motivo de la situación que se está viviendo en las últimas fechas debido al referendum de autonomía de Cataluña y ha sustituido dichas enseñas por la de España.

Diecisiete banderas de España, acompañan desde este lunes en la fachada del antiguo ‘Expo Todo’ a la de la Comunidad Europea, a la de Castilla-La Mancha y a la de Albacete.

Con Cataluña intentando declarar su independencia de España, no solo ha sido este mítico comercio albaceteño el que ha engalanado su fachada con la enseña nacional, sino que también han sido muchos los ciudadanos de Albacete que en las últimas semanas han querido colgar en sus balcones por diversas zonas de la ciudad la bandera rojigualda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba