Gaffoor rompe su silencio tras la destitución de Aira

/Hugo Piña/

Tras el meritorio triunfo de ayer domingo ante el Lorca y cuando apenas han transcurrido veinticuatro horas de la balsámica victoria ante los murcianos, la plantilla al completo del Albacete Balompié ha regresado al trabajo en pos de perfilar una semana en la que los manchegos tendrán partido en la jornada del jueves. A la conclusión de la sesión de entrenamientos, el defensa francés Mickael Gaffoor ha pasado por la sala prensa rescatando algunas anécdotas del partido de ayer. Además, el central parisino ha hecho un repaso a la actualidad del equipo tras el cambio de entrenador y sobre todo, a la inyección de moral tras sumar tres nuevos puntos.

Quiso rescatar Mickael de lo acontecido ayer que “lo mas importante era la victoria, aunque es verdad que me dio mucho gusto el trato de la afición”, resaltó. “Las muestras de apoyo son especiales y estoy muy agradecido. Sabía que no me iban a pitar, pero al final los fallos son algo normal en la vida en general. La afición no me lo recriminó y fue especial”, aseveró después tras la ovación que recibió el parisino en el Belmonte.

No han sido fáciles los últimos días para el zaguero del Alba, que reconocía que “he estado mal por la situación que vivimos” ya que “fueron 14 meses con ese cuerpo técnico, aprendí crecí mucho con ellos aunque esto es parte del fútbol. Ahora queda seguir aprendiendo”, comentó.

“Lo importante es ganar aunque veremos los cambios poco a poco. A Pamplona vamos a sacar algo positivo. La copa y la liga son situaciones distintas, vienen de ganar fuera de casa y no perder siempre es bueno. Vamos a ganar, pero no perder siempre es positivo”, señaló del próximo rival del equipo este jueves.

Sobre si lo correcto fue destituir a Aira, subrayaba Gaffoor que “no estoy para valorar si había que cambiar de entrenador, o no. Yo solo digo que tenía mucho aprecio con el anterior cuerpo técnico, aunque el de ahora también lo va a hacer bien”.

En último término quiso reseñar Mickael Gaffoor que “intentamos hacer siempre bien los todos los partidos, pero ayer se nos puso de cara con el gol de Susaeta. Encima con la parada de Tomeu fue un chute de adrenalina final”, relató por último el zaguero que en el día de ayer recibió un atronador recibimiento cuando saltó en detrimento de Chus Herrero.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba