El Alba tiene ante sí una atípica semana

/Hugo Piña/

Esta semana que hoy lunes 9 de octubre ha comenzado tendrá jornada ínter semanal con la disputa de la novena jornada de liga en Segunda División. Y para los intereses del Albacete Balompié, cabe rescatar que tendrán que marchar hasta Navarra, donde el jueves a las 20 horas se enfrentarán a Osasuna en El Sadar. Tal y como ocurriera el pasado 7 de septiembre en Copa del Rey, el Alba volverá a jugar un jueves y a las ocho de la tarde contra Osasuna.

Hoy hubo sesión (algo más liviana para los titulares que jugaron ante el Lorca) mientras que mañana martes y miércoles el equipo está citado en sesión matinal. Mañana martes será a las 10.30 horas y el miércoles una hora antes, ya que tras culminar la tercera sesión de trabajo, el equipo partirá hacia Navarra. El Alba tiene previsto llegar a Pamplona el miércoles por la tarde, descansando la noche de antes en la ciudad de Enrique Martin.

El jueves, tras el partido, el plantel descansará en el mismo hotel para hacer noche en Pamplona. Será la Segunda que hagan y tan solo 3 días antes de disputar su tercer encuentro de liga en siete días, en esta ocasión ante el Sevilla Atletico.

El equipo entrenará el viernes en Tajonar y tras ello regresará a Albacete el viernes. Ya el sábado el equipo realizará su primera y última sesión en horario matinal de las 10.30 horas para preparar el choque ante el cuadro sevillano del domingo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba