Tomeu Nadal volvió a la portería y fue clave en el triunfo del Alba

/Hugo Piña/

El héroe del partido ha sido el cancerbero mallorquín del Albacete Balompié con su parada del penalti en el añadido a Eugeni, jugador del Lorca. El Albacete de Enrique Martín ha aterrizado así con victoria tras un gran partido pero sobre todo tras la demostración de un Tomeu Nadal que nunca debió dejar la portería titular.

Del choque de hoy reseñaba que «creo que hay un gran trabajo del equipo hoy. Hemos hecho un desgaste todos y lo importante es la victoria» al tiempo que señalaba de la acción más relevante del partido en el 93′ que «el penalti lo teníamos estudiado, gran parte de culpa también es de Cano y de Dani. El primero lo tiró creo que mal y le salió centrado. Y el segundo he decidido tirarme al lado y he tenido suerte de que fuese ahí», decía.

«Desde que llegué aquí siempre me he sentido muy querido y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento», comentaba de la afición del Alba que hoy coreó su nombre. «Son decisiones de entrenador y hay que aceptarlas, no queda otra. Yo ya dije que lo aceptaba y siempre he demostrado que quiero jugar y son cosas de los entrenadores», matizó de la suplencia en partidos anteriores.

«Es una victoria muy necesaria porque el equipo necesitaba ganar. No tenían que entrar dudas en el vestuario y el mérito es de todo el equipo», concluyó en la zona mixta del Carlos Belmonte Tomeu Nadal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba