La Roda acogerá el 27 de octubre un coloquio sobre defensa

El subdelegado de Defensa en la provincia de Albacete, José Ramón de Cea Velasco, ha señalado que el próximo 27 de octubre está previsto un coloquio con alumnado y padres del Centro Concertado María Auxiliadora de La Roda, con el fin de dar a conocer la difusión de la cultura de defensa entre los albaceteños.

Así lo ha adelantado este viernes durante su visita al alcalde de La Roda, Vicente Aroca, donde le ha hecho partícipe al primer edil de esta iniciativa que se pretende llevar a todos los rincones de la provincia, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

“El objetivo no es otro que acercar a la ciudadanía la labor y cometido de defensa a través de charlas, entrevistas, coloquios y actividades culturales”, ha concretado.

De su parte, el alcalde de la localidad ha puesto a disposición del subdelegado las instalaciones municipales para, dado el caso, el desarrollo de cualquiera de dichas iniciativas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba