/Hugo Piña/
Segunda sesión de entrenamientos del Alba de este jueves, completada con éxito esta tarde tras la llegada de Enrique Martin Monreal como entrenador blanco. Tras su presentación en sociedad y posterior puesta de largo ante los medios de comunicación, el de Campanas ha pasado al verde para sellar su segundo entrenamiento con los que desde hoy son sus jugadores.

Ante la atenta mirada de decenas de aficionados, el equipo de Martin Monreal ha cumplimentado una suave sesión en la que solo la intensidad no se ha negociado. Y es que aunque ha sido algo más liviana que la de esta mañana, el equipo ha tenido que cumplir con creces en cada acción dividida.

Han completado la sesión Morillas y Saveljich, por lo que su presencia el domingo -si el nuevo técnico lo considera oportuno- está asegurada. Quienes no han saltado al verde han sido Aridane, Josán y Bela, recuperándose todos ellos de sus respectivas molestias. El equipo volverá mañana, en sesión matinal al verde para planificar el importantísimo partido del domingo ante el Lorca en la que será la penúltima sesión de esta semana de trabajo.




