El vestuario del Albacete Balompié reconoce que “puede dar más”

/Hugo Piña/

El defensa madrileño del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha comparecido este miércoles en sala de prensa para ofrecer sus valoraciones sobre la situación del equipo. El lateral derecho del equipo conocía a Aira desde su llegada, por lo que el cese del berciano ha sido una de las cuestiones centrales esta mañana.

De la primera y más importante cuestión, reflejaba el defensor madrileño ante los medios que “a Noguerol ya le conocemos y sabemos como trabaja. Son entrenamientos distintos por la situación, ahora hay que meter a la gente. Han sido días raros pero los entrenamientos son buenos”, decía en primer término.

“Somos un equipo y todos podemos mejorar, podemos dar más. Cuando van bien o mal siempre hay que dar más. No es cosa de uno o dos la situación del equipo”, recalcaba. “La forma de verlo positivamente es que esto acaba de empezar y queda margen de mejora. Tenemos que responder ya”, agregaba Arroyo.

Sobre la actualidad y los nombres que van saliendo para dirigir al equipo, resumía Álvaro que “estamos pendientes de lo que va saliendo, pero hasta que no se haga oficial nos tenemos que centrar con Noguerol” ya que “pensamos en el Lorca porque tienen buen equipo y los conocemos. La dinámica que tienen es buena pero hay que trabajar muchísimo para contrarrestar sus armas”, aludió.

“Ahora mismo influye todo, hasta la suerte. Es un cúmulo de circunstancias” lo que le ha ocurrido al Albacete en su regreso a la categoría de plata. “Tenemos que trabajar y estar lo mejor posible para mejorar la situación. Tenemos que trabajar todos y todos cometemos errores individuales. Los rivales también los comenten”, ofreció.

Decía Arroyo que “siempre tiene que haber competitividad para que los que jueguen den el máximo y los que no jueguen puedan volver a hacerlo. Hay que exigirse y dar el máximo. Es un equipo” en un momento de la temporada en la que parecía haber perdido el sitio en el flanco.

Sobre la masa social del Alba, espetó el defensor que “la afición sabe como funciona esto, sabemos que están ahí. Notamos cuando nos apoya y esperamos que sigan haciendo lo que han venido demostrando”, subrayaba el madrileño. En último término aseveró el lateral que “la plantilla es competitiva y en Segunda todas son competitivas. Los resultados no están saliendo pero tenemos que cambiar la dinámica”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba