/Hugo Piña/
El experimentado técnico murciano ha sido el que ha acompañado a José Manuel Aira durante su estancia en el Albacete Balompié. José Antonio Morga, el hasta hoy preparador físico del primer equipo también saldrá del club, por voluntad propia, tras la destitución del ponferradino Aira Lindoso, siendo éste la primera consecuencia del cese que hoy se ha comunicado a los medios de comunicación.
El tándem Aira – Morga se comenzó a dar hace varias temporadas en el Real Murcia, equipo en el que por primera vez coincidieron ambos. Y lo hicieron como primer entrenador y como preparador físico del primer equipo hasta que el berciano fue despedido del equipo pimentonero en abril de 2015. Para entonces, Morga siguió en el club a pesar de la salida de José Manuel Aira.
Sin embargo, meses después y ante la llamada del Albacete -acaecida en junio de 2015- que por entonces estaba dirigido en los despachos por Víctor Moreno, se reencontrarían en una estancia que ha durado algo menos de año y medio. José Antonio Morga ha sido el responsable del apartado físico del equipo desde su llegada, siendo otro de los artífices del ascenso con su metodología en el día a día y en pos de mejorar el rendimiento individual primero y colectivo después del plantel manchego.