La mala fortuna se ceba con el equipo femenino del Alba en forma de lesiones

/Hugo Piña/

No parece haber comenzado el curso de la mejor manera posible para dos de las jugadoras del Fundación Albacete Femenino. Y es que, el equipo que entrena Carlos Del Valle se ha encontrado con dos inesperadas lesiones de larga duración en sus jugadoras Yannel y Dennise.

Ambas futbolistas fueron operadas este viernes, diagnosticándole a Yannel la rotura del menisco y también del cruzado mientras que Dennise se produjo la rotura del menisco interno, externo y ligamento cruzado. Ambas jugadoras del equipo que disputan la máxima competición en España del fútbol femenino se tendrán que perder varios meses de Liga Iberdrola.

No obstante las operaciones fueron llevadas a cabo con éxito y a partir de ahora comienza un proceso de recuperación en el que el Albacete Balompié ofrecerá a las jugadoras todo su apoyo para que de manera pronta, segura y fiable puedan volver a los terrenos de juego y defender así al Fundación Albacete Femenino del cuadro entrenado por Carlos Del Valle.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba