La carpa ‘El farmacéutico que necesitas’ llega a Albacete este viernes

El viernes, 6 de octubre, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y ratiopharm, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete y la Facultad de Farmacia, instalarán desde las 10.30 hasta las 18.30 horas en el parque Abelardo Sánchez una carpa con servicios profesionales farmacéuticos abierta a la población y a los medios de comunicación interesados.

Los farmacéuticos ofrecerán servicios relacionados con el cálculo del riesgo vascular, salud pulmonar, diabetes, consejo nutricional y el uso de los medicamentos para difundir sus actividades en materia de promoción de la salud y salud pública.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar el papel sanitario de las farmacias, mostrar nuevos servicios farmacéuticos y responder mejor a las necesidades de la población en materia de salud y del uso adecuado de los medicamentos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba