Georges Kabchi seguirá muy de cerca al Alba en Los Pajaritos

/Hugo Piña/

El presidente del Albacete Balompié repetirá escena en el encuentro ante el Numancia de la séptima jornada en la Liga 1|2|3. En el palco de honor de Los Pajaritos, Georges David Kabchi Zachia se volverá a sentar en la silla presidencial para representar al club albacetense, tal y como hiciera el pasado domingo con tan buen resultado. Y es que no sabemos si se debió a su presencia, pero lo cierto es que en el primer partido oficial que el empresario venezolano-libanés se encontró presente, terminaría llegando el primer triunfo de los de Aira.

Por ello el máximo mandatario del club manchego ha decidido repetir y quedarse a ver el encuentro, en esta ocasión en Soria y ante un equipo como el Numancia que no conoce la derrota como local. Y ojo, porque en caso de producirse un triunfo albacetista, la presencia del máximo mandatario podría quedar ligada a la susceptibilidad y convertirse en el ‘talismán’ del cuadro que entrena José Manuel Aira.

El dueño del club y que se encuentra estos días en España se ha interesado al máximo en todos los detalles que conforman la entidad que desde el pasado mes de julio gestiona a través de Skyline International, y que tal y como ya adelantó ‘El Digital de Albacete’ esta semana, aumentará en algo más de 4,6 millones de euros el capital social de la Sociedad Anónima Deportiva antes de que concluya el año.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba