Si te apellidas Carcelén, este sábado tienes una cita ineludible en… Carcelén

Carcelén ultima los preparativos para celebrar, este sábado 30 de septiembre, el encuentro de las personas que se apellidan Carcelén con todas aquellas que, de un modo u otro, se sienten vinculadas a la localidad albaceteña.

Una jornada repleta de actividades como ruta de senderismo, visitas guiadas, muestra de artesanía, música, comida popular, etcétera, tras las que se nombrarán el Embajador y la Embajadora Carcelén, además del Mayor y Menor Carcelén entre las personas que acudan al encuentro y se apelliden Carcelén. Una jornada entrañable en la que muchas personas podrán reencontrarse con el lugar que da origen a su apellido.

Con este evento se pretende:

  • Facilitar el encuentro de personas que compartan el apellido Carcelén.
  • Posibilitar el disfrute de un día agradable en la localidad de Carcelén.
  • Potenciar vínculos y relaciones entre las personas que se apellidan Carcelén y el pueblo origen del apellido.
  • Ofrecer un escaparate para que todos ellos puedan mostrar sus actividades, negocios, habilidades….
  • Propiciar el encuentro de familiares que comparten el apellido Carcelén.
  • Fomentar el turismo en el municipio de Carcelén.

Se hará entrega también del Carcelén Solidario (3 euros de cada una de las inscripciones de las personas adultas), irán destinados a la Asociación NEN, a través de ELRETODEPABLO, con la finalidad de recaudar fondos para investigar frente al neuroblatoma, un cáncer infantil del tejido nervioso.

En resumen, una jornada repleta de actividades deportivas, promoción turística, encuentro….. y solidaridad. Así es Carcelén.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba