¿Qué tiempo tendremos este jueves en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, comenzará el día poco nuboso en el norte, nuboso de nubes medias y altas en el sur y con intervalos de nubes bajas en zonas llanas de Cuenca y Albacete  que podrán dar lugar a brumas y bancos de niebla; durante las horas centrales aumentará la nubosidad de evolución, más abundante en el sur y menos significativa cuanto más al norte donde permanecerá poco nuboso o despejado.

Las temperaturas en aumento en el suroeste y sin cambios significativos en el resto. Soplará viento flojo variable, predominando la componente este en las provincias orientales y la componente oeste en las occidentales.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados en Albacete, los 15 y 30 en Ciudad Real, de 13 a 28 grados en Cuenca, de 13 a 29 en Guadalajara, y entre los 15 y los 30 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba