Variedad de actividades para la ‘XI Semana del Mayor’ en La Roda

La XI Semana del Mayor da inicio este jueves 28 de septiembre, a las diez de la mañana, con la clausura del curso de “Gimnasia Saludable para Mayores”, perteneciente al programa ‘Andar en Salud’ que promueven las concejalías de Servicios Sociales y Deportes. La tradicional entrega de diplomas tendrá lugar a las 10:45 horas.

Las jornadas  continuarán con la obra de teatro “El padrón municipal”, a cargo del grupo “Los atrevidos” del Centro de Mayores de la Puerta de la Villa, la cual se representará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio municipal. La entrada tendrá un precio de seis euros, a beneficio de la AECC.

La música tomará el protagonismo el viernes día 6 con la actuación de la Rondalla del Centro de Mayores, en la residencia Fonda Oriental, a las 17:30. A esa misma hora, en la residencia municipal Virgen de los Remedios, “Sebastián y su teclado” amenizará la tarde a los usuarios del asilo. Un día después,  el 7 de octubre, a las 19 horas, el auditorio municipal acogerá un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de La Roda.

El 8 de octubre, el C.M. Puerta de la Villa inaugurará una nueva temporada de baile para las tardes de domingo a partir de las  17 horas.

La XI Semana del Mayor llegará a su fin el sábado día 14 de octubre con un encuentro folclórico con motivo del sexto aniversario de la creación del grupo Coros y Danzas del Centro de Mayores “Puerta de la Villa”, a cuya actuación se sumará la rondalla “Aires manchegos” de la Casa Regional de Castilla-La Mancha de Quart de Poblet (Valencia). Será en la Casa de la Cultura, a las 19 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba