¿Qué tiempo tendremos durante las próximas horas en Albacete?

/Jennifer Comuñas/

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes cielos poco nubosos o despejados en la provincia de Albacete. Se podrán percibir nubes bajas a primera y última hora del día y viento flojo variable que tenderá hacia el sureste.

En la ciudad de Albacete las temperaturas han descendido con respecto a la jornada de ayer, no obstante, la máxima prevista para la jornada de hoy es de 27 grados. Por su parte, la temperatura mínima descenderá hasta los 13 grados centígrados. Para mañana, miércoles 27 de septiembre, la temperatura máxima se mantendrá en 28 grados pero la mínima ascenderá hasta los 16 grados centígrados. No se esperan precipitaciones en los próximos días y las rachas de viento serán flojas.

En Almansa, la temperatura máxima ascenderá hasta los 24 grados mientras que la mínima se mantendrá alrededor de los 13. Para la jornada de mañana, en el mercurio oscilarán temperaturas similares. No existe riego de precipitaciones y el viento será flojo en las próximas jornadas. En Hellín, las temperaturas oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 15 de mínima en la jornada de hoy. Para el miércoles la temperatura máxima descenderá un grado mientras que la mínima aumentará 2 grados situándose en los 17. No habrá probabilidad de lluvia para la jornada de mañana, sin embargo, para este martes por la tarde se espera un 5% de precipitaciones.

El mercurio en Villarrobledo se situará unos grados por encima de las localidades mencionadas con anterioridad ya que la temperatura máxima para hoy es de 28 grados. En cuanto a la temperatura mínima esta será de 12 grados centígrados. Para de mañana las temperaturas aumentaran un grado, tanto la máxima como la mínima. No se esperan precipitaciones en los próximos días y las rachas de viento serán flojas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba