Malas noticias para Héctor Hernández

/Hugo Piña/

El polivalente jugador ofensivo canario cayó lesionado en la primera parte del partido del Albacete Balompié ante el Real Oviedo. Suyas fueron de las pocas noticias negativas que recibió un José Manuel Aira que tuvo que retirar al pichichi del curso pasado por un giro de una de sus rodillas durante los primeros compases del partido. Jeremie Bela fue el encargado de sustituir al lesionado Héctor.

Fue en su rodilla derecha donde el canario se lastimó y donde este lunes se le realizaron diversas pruebas médicas para averiguar el alcance real de la lesión tras conocer los resultados. “Tras la resonancia, Héctor Hernández sufre u esguince leve en la articulación Tibioperonea proximal posterior y una tendinitis en el popliteo de origen traumática”, expresa el Albacete Balompié en nota de prensa.

De la misma manera, el departamento de comunicación del club blanco asegura que el jugador está “pendiente de evolución”. Así pues, las fechas para su vuelta se desconocen por completo y el técnico Aira no podrá contar con su pichichi en las próximas semanas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba