Espíndola ya trabaja con el grupo y podría ser una de las novedades del Alba en Soria

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha regresado en la tarde de este martes a los entrenamientos en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo, que ha completado la primera sesión de la semana, se enfrentará al Numancia de Soria este sábado con menos urgencias de las previstas tras su primer triunfo en su regreso al fútbol profesional.

Y hablando precisamente de regresos, el delantero argentino Fabián Espíndola ha sido una de las gratas noticias que ha tenido el técnico Aira Lindoso, quien el pasado sábado ya pudo contar con él pero que será a partir de esta semana cuando el ex del Necaxa comience a ponerse a punto tras varias semanas entrenando de manera solitario. Espíndola podría así acompañar a Roman Zozulia y suceder a Hector Hernández en punta, quien tras las pruebas médicas realizadas tendrá que estar algunas semanas apartado del grupo luego de su lesión en la rodilla.

Aridane, Josán y Saveljich se han perdido la sesión vespertina del equipo, siguiendo con sus recuperaciones de manera aislada en el gimnasio. En el caso del argentino con pasaporte montenegrino Esteban Ariel no se ha entrenado aquejado de un golpe producido el pasado domingo, si bien no se espera que de cara al sábado pueda tener mayores complicaciones.

El resto, junto al cuerpo técnico, ha formalizado una sesión en la que las caras eran de alegría pero también de satisfacción tras el enorme derroche y carácter demostrado el pasado domingo ante el Real Oviedo, en el que se hubo de remontar incluso el resultado adverso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba