/Hugo Piña/
El dueño del Albacete Balompié estará presente en el palco del Carlos Belmonte este domingo para seguir en directo el choque de la sexta jornada ante el Real Oviedo. Georges David Kabchi Zachia representará por primera vez al club que el pasado mes de julio, y con la intermediación del Grupo Skyline International, adquiriera.
El empresario venezolano-libanés asistirá a un encuentro en el que ya estaba programada su asistencia desde hace unas semanas, por lo que ahora podrá ver in situ la compra que hace unos meses realizó y de la que los gestores, entre los que se encuentra el Consejero Delegado Víctor Varela, se están encargando en su día a día. Apasionado del balompié, podrá ver el nuevo dueño del equipo a la que ya es su afición y el que ya es su estadio. Un albacetista más que sigue ampliando la nómina del histórico ‘Alba’.
Skyline International, la empresa dueña del club manchego es una compañía perteneciente a un holding empresarial, cuya dedicación está vinculada a la actividad bancaria, aseguradora, inmobiliaria y turística. Y del que dispone de algo más del 96% de las acciones tras la venta acaecida el pasado verano tras el ascenso del equipo al fútbol profesional español.
Reseñar en último término que Kabchi Zachia llegó el pasado jueves a España donde atendió diferentes negocios que mantiene, siendo el partido del Alba de este domingo la gran razón por la que ha regresado, estuvo en la ciudad en la primera junta de accionistas celebrada en agosto, a la capital albacetense el empresario venezolano-libanés.
Esto me suena a que este el jefe en este partido como pierdan contra el Oviedo me parece que el señor Aira va a ser destituido creo,aunque este partido me da buenas sensaciones para ganar no se ojala pero como pierdan este señor se va seguro
Si miramos el once del Albacete Balompié es un buen equipo sin ninguna duda portero tomeu Nadal,defensa Arroyo,gaffour,saveljich,bittolo,mediocampista de la hoz ,Erice,extremo derecho susaeta,extremo izquierdo bela,mediapunta espindola,delantero zozulia un gran equipo joder