Aira recibe buenas noticias antes de medirse al Real Oviedo

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. José Manuel Aira, técnico albacetista ha recibido en él dos gratas noticias de las que una de ellas la podría utilizar mañana en su partido de las seis de la tarde en el Carlos Belmonte.

Estas han sido que Jeremie Bela y Fabián Espíndola se han reincorporado a los entrenamientos con el grupo en dicha sesión, dejando atrás sus problemas físicos y entrando a un entrenamiento que ha perfilado el choque de mañana domingo ante el Oviedo. En el caso del extremo congoleño hay que recalcar que sí entrará en la convocatoria para enfrentarse a los asturianos mientras que el delantero argentino, que ha regresado al grupo después de varias semanas entrenando en solitario, no está previsto que lo haga y sea la semana que viene cuando pueda hacerlo en partido oficial.

El equipo contará por tanto con las bajas de Josán, Aridane, Pelayo, Susaeta y Espíndola, si bien los dos últimos no revisten gravedad y en Soria, donde tendrá lugar el próximo compromiso, ya podrán ser incluidos en los esquemas de un José Manuel Aira que planteará el choque de mañana en el Carlos Belmonte como una gran final.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba