Gaffoor quiere tres puntos «tranquilizantes»

/Hugo Piña/

El central parisino del Alba Mickael Gaffoor atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de este miércoles en la que repasó la actualidad del cuadro manchego. El equipo, que todavía no ha ganado en su regreso a Segunda División, cuenta con la aportación de un Gaffoor que ha aludido a los posibles problemas blancos en este arranque de competición.

“Estoy bien y animado, con ganas de que llegue el domingo”, dijo en su primera argumentación. De la actualidad del Alba reseñó el parisino que “no es el inicio de temporada que queremos, aunque el equipo se merece algún punto más. Hay puntos que se escapan por decisiones arbitrales, aunque es pasado y tenemos que centrarnos en el Oviedo”. De lo que espera Mickael, comentó que “esperamos que la afición nos apoye. Jugar en casa es mejor que hacerlo fuera; espero que sigan como el año pasado. Pedimos que el primer gol lo meta la afición”, indicó.

Preguntado por los fallos del Albacete en este arranque, dijo éste que “tenemos fallos puntuales, nos falta un poco de concentración y responsabilidad. Son cosas que hay que trabajar, las vemos en vídeo aunque nos sigue costando puntos”, decía en sala de prensa.

Preguntado fue el defensor por la gran presión que está teniendo Aira en este momento del curso, reseñando que “el entrenador está haciendo un gran trabajo, es lo mejor que puede haber y está dando con las claves. Tenemos fallos puntuales” aunque también esgrimió que “creo que el jugador tiene que responder por su error y tenemos que dar un plus todos nosotros”.

“Estamos en el camino, encontrando ocasiones de gol y nos falta meterla. Llegamos muchas veces a las posiciones finales pero no tenemos claridad, y el rival con poco te hace gol”, matizó el ex del Numancia de Soria ante los presentes.

Un hombre que suele hablar claro en la plantilla del Alba es Gaffoor, haciendolo también en la conferencia de prensa de esta mañana y señalando que «tenemos que ser más agresivos en las áreas» puesto que «nos hemos merecido más de lo que nos hemos llevado» los partidos atrás en Liga y Copa. «Necesitamos más concentracion y responsabilidad para pulir eso», matizaba un jugador francés que hasta la fecha y junto a Saveljich ha sido la pareja inamovible del preparador Aira.

Sobre el próximo rival, auspició Gaffoor que “es un gran equipo el Oviedo pero tenemos que centrarnos en nosotros para, con el apoyo de la afición, sacar los tres puntos” ya que “intentaremos sacar tres puntos porque sería muy tranquilizante obtenerlos para todo el club” finalizó en sala de prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba