Albacete ya prepara la Feria de 2018

/Sandra Manzanares/Foto: María Guerrero/

Apenas hace unas horas que la Puerta de Hierros se cerraba y Albacete ya está preparando la próxima edición de su Feria. Este mismo lunes se comienzan a desmontar los stands y puestos, los feriantes trabajan para dejar el Recinto Ferial como lo encontraron, para lo que tienen hasta el 27 o 28 de septiembre aproximadamente.

A partir de ese momento la empresa adjudicataria del Ministerio de Fomento que tiene el replanteo de la obra avanzará hasta agosto, mes en el que tendrá que retirarse para montar la Feria de 2018. Entre las medidas que se desarrollarán se recoge la instalación de ascensores en una intervención integral para rehabilitarlos; también se espera dar uso durante el año al Recinto Ferial, pero de “forma racional”, decía el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, quien añadía que alguna de las obras que ya se han llevado a cabo han sido bien recibidas por los albaceteños, como la liberación de los pasos entre arcos, donde se situaban los típicos puestos de morcillas y mojitos, que han dado “más fluidez” y ganas de transitar por la Feria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba