Aridane Santana, ingresado en un hospital de Tarragona tras la derrota del Alba

/Hugo Piña/

El delantero de Vecindario pasará la noche de este domingo 17 de septiembre en el hospital de Tarragona tras su lance con Dimitrievski, portero del Nàstic de Tarragona. Santana Cabrera salió en el 81′ de partido, sustituyendo a Dani Rodriguez en los últimos compases de partido, buscando disponer con ello de dos referencias ofensivas en la momentánea derrota del Albacete en el Nou Estadi.

Sin embargo la espiral negativa del equipo sigue sacudido todos los aspectos posibles, ya que cuando Aridane llevaba unos segundos en el campo, y tras ir a por una pelota dentro del área, terminaría impactando con el cancerbero local con tan mal fortuna que el ariete tendría incluso que salir del rectángulo de juego. No pudo continuar cuando apenas llevaba unos segundos sobre el césped y el Alba tuvo que concluir el partido con uno menos.

Por ello, el jugador fue trasladado al hospital de Tarragona, lugar donde quedara ingresado en observación para seguir controlando de cerca las primeras evoluciones de un golpe que se produjo en la zona del estomago. Se espera que mañana lunes, toda vez que regrese a la ciudad, se comunique el alcance real de dicho golpe.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba