VÍDEO | Los albaceteños, fascinados con el videomapping de la Plaza de Toros

/Sandra Manzanares y Jennifer Comuñas/

La Plaza de Toros de Albacete continúa siendo la protagonista indiscutible de esta Feria. Tras varias proyecciones del macro espectáculo de luz y sonido sobre la fachada de la Plaza realizado con motivo de su Centenario, el show continúa generando una gran expectación.

“Lo mejor de la Feria”, nos decía una de las asistentes. Y es que durante algo más de 17 minutos el público no desvía la mirada de la fachada, pues no quieren perderse detalle alguno de un espectáculo que les ha dejado sin palabras. Las animaciones, la iluminación y la música; todo ello captaba la atención del que paseaba por los aledaños de la Plaza de Toros y se quedaba.

Referencias a la historia de ‘La Chata’, a los 300 años de la Feria de Albacete, la Virgen de los Llanos y como no, a la tradición cuchillera de la ciudad. Además, los asistentes también han podido disfrutar de la majestuosidad de las alfombras de Serrín de Elche de la Sierra a gran escala. Una explosión de color y sentimiento que ha hecho que muchos de los presentes repitieran pase.

Uno de los momentos más emotivos y que se sucede tanto en aquellos que disfrutaban el show por primera vez como en los que lo han hecho varias veces es el homenaje al maestro Dámaso González, que una vez tras otra arranca los aplausos desde el corazón de la Feria.

Todo aquel que todavía no haya disfrutado de este histórico espectáculo, y también quien quiera repetir puede hacerlo, ya que continuarán las proyecciones hasta el día 16 de septiembre en cuatro pases diferentes desde las 21:30 horas de la noche.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba