Buenas noticias para Néstor Susaeta

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El mediocentro eibarrés del Alba Néstor Susaeta ha regresado este viernes a los entrenamientos grupales. Tras una semana en la que ha estado renqueante y en la que no se había entrenado con normalidad -mera precaución-, el excelso futbolista a balón parado podría incluso jugar -si así lo decidiese José Manuel Aira- en el Nou Estadi de Tarragona este próximo domingo a las seis de la tarde.

El Alba no obstante ha seguido esta mañana con otra nueva sesión de entrenamiento en pos de perfilar el choque de la que será quinta jornada en Segunda División. Y si ayer se reincorporaba el delantero canario Aridane Santana y hoy le ha tocado el turno a Néstor Susaeta, hay que reseñar que Danny Carvajal sigue con algunas molestias en uno de sus tobillos, por lo que tampoco hoy ha saltado al verde junto al resto de compañeros.

No obstante parece que el cancerbero tico sí que viajará mañana a Tarragona con el resto de la expedición, pues las molestias no parecen impedirle que pueda viajar.

El equipo ha realizado su penúltima sesión de la semana sin mayor contratiempo, formulando un entrenamiento, como suele ser habitual los viernes, con ejercicios físicos, algo de táctica y dedicación a la estrategia. Mañana sábado el equipo hará la última sesión de entrenamiento para después viajar hasta tierras catalanas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba