Destacan el trabajo que la Banda Sinfónica Municipal Albacete está realizando durante la Feria

El concejal responsable de Feria, Francisco Navarro ha destacado el trabajo, esfuerzo y la dedicación que la Banda Sinfónica Municipal está mostrando durante la Feria 2017, llevando la música por todos los rincones de la ciudad y participando en multitud de actos.

El edil ha hecho estas declaraciones durante el tradicional pasacalle que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete ha realizado con motivo de la Feria en la puerta del consistorio albaceteño.

Navarro ha destacado que Albacete tiene la suerte de contar con una de las mejores Bandas Sinfónicas Municipales de España con grandes profesionales que demuestran día a día su buen hacer, además el edil ha destacado el excelente trabajo que están realizando durante la presente Feria como anfitriones del Festival nacional de bandas de Música que se está celebrando en el auditorio Municipal.

En este tradicional Pasacalles Francisco Navarro ha estado acompañado por los concejales del equipo de gobierno, Rosa González, Federico Pozuelo, Julián Garijo y Mª Ángeles Martinez que han podido disfrutar de los pasodobles de la Banda Sinfónica.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba