Un viejo conocido regresa al Albacete Basket

Después de semanas de contacto, Albacete Basket y José Luis Otero han llegado un acuerdo por el que el alero vuelve a recalar en la disciplina manchega.

El jugador, de 28 años y 203 centímetros de altura, volverá vestir la elástica verde tras ser uno de los jugadores más destacados en el ascenso a Plata en la 15-16. Jugador polivalente que puede actuar tanto de Alero como de Ala-Pivot, y que viene a completar la plantilla en una posición clave.

No le es desconocida la categoría, ya que durante la segunda vuelta de la misma jugó en el C.B. Gandía, promediando más de 24 minutos por partido y 9,6 puntos. Durante la primera mitad de la temporada jugó en la liga portuguesa.

Con este fichaje se cierra la plantilla de cara a la temporada 17- 18, siendo una inmejorable guinda del pastel, ya que es un jugador que conoce tanto el club como la categoría, que demostró en el Pabellón del Parque su valía, y que goza de gran cariño entre la afición albaceteña.

En el club están muy contentos con el retorno de Otero, alguien a quien se le tiene gran estima profesional y personal, y que a bien seguro aportará grandes cosas fuera y dentro de la pista y se muestran uy satisfechos con la plantilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba