Preocupación y tranquilidad a partes iguales en los despachos del Albacete Balompié por la marcha del equipo

/Hugo Piña/

Víctor Varela, consejero delegado del club blanco, reconoce que la situación deportiva no es la mejor pero ha querido mandar un mensaje de tranquilidad en su comparecencia ante los medios tras la ofrenda que el club blanco ha realizado en la mañana de este miércoles a la Virgen de los Llanos.

Cuestionado sobre la actualidad deportiva, refrendaba Víctor Varela que “los resultados son los que son y los conocemos, pero tenemos que tener la tranquilidad porque sabíamos que iba a ser un arranque complicado” si bien “hemos llegado tarde pero los tiempos eran así, tenemos que ser consecuentes. Tenemos que saber de donde venimos y tener claro que hay que cogerle el pulso a la competición”, recalcó ante los medios de comunicación.

“Preocupación cuando no se gana, por supuesto, pero tenemos la tranquilidad de que sabemos que estamos en los plazos para ponernos a punto” pero lo cierto y verdad es que los que “tenemos que hacer es consolidarnos en Segunda, le hemos visto visos de mejoría al equipo aunque tenemos que tener tranquilidad”, reflejaba Varela.

En el entorno blanco no quieren que haya un debate prematuro de la situación, esgrimiendo Víctor Varela que, “que se genere debate debilita al grupo y al equipo, pese a que la afición es soberana tenemos que transmitir tranquilidad y sin personalizar en nadie” dijo. “Ahora se están viendo resultados y tenemos que darle margen de confianza, luego ya podremos exigirle para que den más y podamos obtener resultados positivos”, concluyó el Consejero Delegado del Albacete tras la ofrenda a la Virgen de Los Llanos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba