‘Pleita y recincho. Enrédate con el esparto en la Feria de Albacete’

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado este miércoles el taller ‘Pleita y recincho. Enrédate con el esparto’ del Aula de Artesanía de la Universidad Popular que ha tenido lugar en el stand que la UP tiene en el Recinto Ferial.

El alcalde, que ha estado acompañado por la concejal responsable de la Universidad Popular, Llanos Navarro, ha comprobado como los usuarios de la UP aprenden técnicas tradicionales como es el caso del trabajo con esparto.

El regidor ha agradecido la labor que se realiza desde la Universidad Popular de Albacete que la hace ser una referencia en toda España por su nutrida programación y la gran variedad de enseñanzas que se imparten durante el año, congregando a un número muy importante de albaceteños en sus aulas.

Por último, tanto Manuel Serrano como Llanos Navarro han puesto en valor el trabajo que realizan los docentes de la UP, que en el caso de hoy se ha visto reflejado en la persona de José Fajardo, encargado del taller de hoy dentro del Aula de Artesanía ‘AireArte’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba