El Alba regresó este miércoles al trabajo pensando en el Nàstic de Tarragona

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha regresado en esta mañana de miércoles a los entrenamientos en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Aira, tras el día de asueto de ayer, han vuelto al verde para perfilar su encuentro del próximo domingo en Tarragona.

Ante el Nàstic, los albacetistas tendrán una nueva oportunidad de poder cosechar el que sería su primer triunfo del curso. Jugarán ante el último clasificado de la Segunda División, un Gimnàstic que, al igual que el Albacete, no ha conseguido todavía sumar su primera victoria del curso. Ambos equipos llegaran al choque como penúltimo y último clasificados de la Liga 1|2|3.

En la sesión de esta mañana de miércoles, en la que tras el mismo tendrán oportunidad de realizarle la ofrenda a la Virgen de Los Llanos en el recinto ferial, el equipo ha completado su sesión con las ausencias de Aridane Santana, Fabián Espíndola y Josan, todos ellos lesionados y recuperándose paulatinamente de sus molestias físicas. Néstor Susaeta fue otro de los que entrenó al margen junto a Alberto Piernas, si bien en su caso se debió a unas pequeñas molestias que por precaución le hicieron contener la exigencia de la sesión de hoy.

El equipo regresará mañana jueves a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro ante el Nàstic de Tarragona del próximo domingo. Para el viernes y jueves también hay programadas las últimas sesiones de cara a un partido que se antoja vital en el devenir más inmediato del cuadro de Jose Manuel Aira.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba