PP Castilla-La Mancha asegura que su apoyo a los presupuestos de 2018 no es “ninguna trampa ni ningún navajazo”

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha reiterado el ofrecimiento realizado por su grupo para apoyar los presupuestos del año 2018 y ha asegurado que no es “ninguna trampa ni ningún navajazo” sino un acto “generoso”, pensando en la “unidad del país y en lo mejor para Castilla-La Mancha”.

Así lo ha manifestado Cañizares durante una visita a la Feria de Albacete, tras las declaraciones realizadas este martes por el diputado socialista Fausto Marín, en las que aseguró que con este compromiso el PP “ofrece la mano” mientras que por detrás “utiliza la navaja trapera”.

“No estamos para trampas; trampas es pedir consejerías, vicepresidencias o asesores, como Podemos; ofrecemos con la mano abierta poder caminar juntos en beneficio de los ciudadanos”, ha asegurado el portavoz ‘popular’.

Según Cañizares, los ciudadanos “no entienden” que la región tenga un vicepresidente “a favor de un referéndum ilegal en contra de la unidad de España”. Por ese motivo, ha continuado, están dispuestos a apoyar al jefe del Ejecutivo autonómico en la futura aprobación de los Presupuestos de 2018, con la “única condición” de que bajen los impuestos y cesen a los miembros de Podemos de su Gobierno.

Francisco Cañizares ha repetido el mensaje que lanzó este martes su compañero Vicente Tirado y ha añadido que se trata de un ofrecimiento “generoso”.

“Nosotros no vamos a pedir consejerías ni vicepresidencias, liberados ni asesores sino que pedimos que el dinero que se va a ahorrar Page con el apoyo del Partido Popular lo destine a sanidad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba