FOTOS y VÍDEO | Los niños toman la Feria de Albacete

/Carol Martínez/ Fotos: María Guerrero/ Vídeo: Jennifer Comuñas/

Este lunes 11 de septiembre ha tenido lugar en la Feria de Albacete el ‘día del niño’ con precios populares en las atracciones. En el paseo de la feria, las atracciones han bajado sus precios a 2 euros, mientras que las que se sitúan en los Ejidos, al ser zona especial,  sus precios han sido algo más caros, 2’50 euros el viaje.

Durante todo el día se han podido apreciar largas colas en cada una de las atracciones que conforman la Feria. Además, el próximo martes 12 de septiembre, los de educación infantil, primaria y educación especial vuelven a las aulas. Y así, muchos niños han aprovechado el día entero para subirse a todas las atracciones que hayan sido posibles.

Además,  una de las madres que se encontraba a la espera de que su hija bajara de una atracción, ha indicado que “muy bien, muy barato, aprovechas para montarlos más a todo”, aunque “lo que más le ha gustado ha sido el scalectrix” añadía. Y es que, aunque “el precio es más barato, la duración del viaje es la misma” comentaba otro padre que se encontraba en una de las colas.


Asimismo, esta jornada ha sido una oportunidad para que los feriantes tuviesen más afluencia de gente en sus atracciones, y como han asegurado desde las cataratas “hoy por ejemplo que es más barato, intenta  venir la gente para ahorrarse dinero” indicaban. Sin embargo, la gran afluencia que ha habido durante todo el día en las atracciones les ha servido para reflexionar, y es que, “estamos pensando en a partir de mañana bajar el precio, porque si no, no trabajamos con la gente” concluían.

Por otro lado, las atracciones que más éxito han tenido entre los pequeños han sido “el canguro, el ala delta, el barco vikingo y la noria” aseguraban varios pequeños que se encontraban en la cola de estas mismas. Además, estos niños incidían en que “nos hemos subido a todo, porque está baratísimo y hay que aprovechar todo el día” añadían.

De esta manera, la jornada del ‘día del niño’ comenzaba a las 10:00 horas, con una chocolatada infantil en el parque de los Jardinillos. Posteriormente, muchos se han dado cita en las colas de estas atracciones para pasar un día en diversión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba