FOTOS | Cospedal, una ministra albaceteña paseando por su Feria

/Fotos: María Guerrero/

La Ministra de Defensa, presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha felicitado hoy a todos los albaceteños por su implicación en la Feria que se está celebrando estos días en la ciudad.

Cospedal, que ha visitado la Feria de Albacete, ha agradecido al alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y al resto del equipo de Gobierno municipal su labor para lograr que “esta Feria sea la mejor hasta este año”.

Además, la dirigente popular ha señalado que “hemos empezado muy bien esta Feria gracias a la afluencia impresionante que hay, que es superior a las previsiones”.  En este sentido, ha asegurado que “se nota que la recuperación económica afortunadamente va llegando poco a poco a las familias de Albacete”.

Asimismo, ha mostrado su reconocimiento al Ayuntamiento y a la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha por las “importantes” medidas que se han adoptado para garantizar la seguridad de los visitantes y los ciudadanos de Albacete.

Respaldo a la tauromaquia

Por otro lado, Cospedal ha hecho un reconocimiento a la plaza de toros de Albacete, que este año celebra su primer centenario y que es “una de las más importantes de España”.

En este punto, ha expresado su apoyo a la tauromaquia, entre otras cuestiones, por lo que supone el toro para el cuidado del medio ambiente y para la creación de riqueza en nuestra tierra.

La presidenta del PP regional ha felicitado también al resto de municipios de nuestra tierra que celebran estos días sus fiestas patronales, como Guadalajara, que celebra la Virgen de la Antigua, o Talavera de la Reina, que también celebra la Virgen del Prado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba