Francisco Núñez preside la reunión del Grupo Popular de la Diputación de Albacete

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha presidido la reunión del Grupo Popular en la Diputación Provincial, en la que junto al portavoz del mismo, Antonio Serrano, han analizado el inicio del curso político tanto a nivel provincial como regional.

En el transcurso de la reunión, Núñez se ha mostrado convencido de que el PP volverá a recuperar el gobierno de la provincia y de la región en las próximas elecciones, y para ello ha animado a los diputados provinciales a continuar trabajando en la senda de elevar propuestas que mejoren las condiciones de vida de nuestros pueblos.

Asimismo, el presidente del PP ha denunciado que son los municipios los que están sosteniendo los Servicios Sociales que corresponde financiar a la Junta de Comunidades, por lo que una vez más, “Page está utilizando a los Ayuntamientos para su beneficio personal, mucho más explícito tras su pacto de gobierno con la izquierda radical de Podemos”, por lo que ha pedido que la Junta se ponga al día en el pago de los convenios con los Ayuntamientos.

Núñez también ha expresado su preocupación por los últimos acontecimientos vividos en el Parlamento de Cataluña y ha pedido a todos los partidos constitucionalistas unidad y altura de miras ante unos momentos tan delicados desde el punto de vista institucional y democrático.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba