VIDEO | El Alba se ha ejercitado en Pamplona en la tarde de este miércoles con Aridane entre algodones

/Hugo Piña/Video: Albacete Balompié/

El cuadro manchego sigue en su atípica semana de Copa y Liga preparando su siguiente compromiso ante Osasuna. Por ello, el cuadro que dirige José Manuel Aira ha realizado esta tarde su última sesión de entrenamiento antes de disputar la segunda ronda del torneo del KO. El mismo cabe recalcar que ha tenido lugar en las mismas instalaciones que el CA Osasuna prepara sus partidos, Tajonar.

La sesión ha estado dispuesta de manera rutinaria con los pertinentes ejercicios físicos previos para evitar con ellos cualquier tipo de lesión en el campo de juego. Ahí no han estado ni Fabián Espíndola ni Aridane Santana, quien sigue recuperándose de su golpe en la cadera. Tras ello, el equipo ha completado la habitual sesión de trabajo donde también hubo diferentes acciones de estrategia.

El delantero canario no entrenó con el grupo aunque luego saltó al verde para realizar carrera continua, previendo de paso que mañana será complicado que llegue al partido y por tanto pudiese tener minutos. Y es que en ese camino ha reseñado José Manuel Aira en la previa que habrá diferentes cambios en cuanto al once se refiere, estando la posibilidad de que jugase en punta Héctor Hernández o la otra de las posibilidades, de salir a El Sadar con falso nueve.

El equipo seguirá concentrado en su hotel de Pamplona hasta la hora del partido. Allí está previsto que descansen mientras el técnico berciano siga perfilando lo que será la segunda ronda del torneo del KO para los intereses albacetenses.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba