El Albacete Basket pasa a semis del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Volvía el trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y regresaba el Albacete Basket a la competición, primer partido de pretemporada para los pupilos de Alfredo Gálvez con el objetivo de coger ritmo y cohesionar la plantilla que disputará la segunda temporada en LEB PLATA en la historia del club manchego.

Se presentaba el equipo local, el Quintanar, con numerosas piezas aún por completar de la plantilla que disputará la liga EBA, así como numerosos jugadores junior y locales.

Por otro lado, el Albacete Basket mostraba en sociedad a gran parte de sus fichajes veraniegos, exceptuando la baja de última hora del ala-pívot norteamericano Tyler Livingston por un esguince de tobillo y el pívot Babatunde que llegará a tierras albaceteñas en unos días.

Empezaba el partido en el Ángel Lancho con cierta imprecisión del Arcos, circunstancia que aprovechó Quintanar para comenzar mandando en el electrónico. Situación anecdótica porque con el paso de los minutos se apreció el buen trabajo que viene realizando el conjunto albaceteño en lo que llevamos de pretemporada, tomando el control del partido, dando minutos y protagonismo a todos los jugadores y poniendo la velocidad de crucero hasta que el árbitro decretó el final del encuentro, reflejando el marcador un contundente 63-93. Victoria para el Arcos, por lo que pasa a semifinales del trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, partido que se jugará el próximo 9 de septiembre contra el equipo que resulte ganador del PCE INSTRUMENTS Tobarra contra el AFANION C.B. Almansa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba