La historia del Teatro Circo de Albacete contada a través de muñecos Playmobil

/Carol Martínez/Foto: María Guerrero/

El Teatro Circo de Albacete, con motivo de su 130 aniversario de inauguración, acogerá la exposición ‘Expoplay’, que estará abierta al público desde el próximo 6 de septiembre al 31 de octubre.

Esta exposición está compuesta por muñecos ‘playmobil’, que recrean escenas de espectáculos que se han representado en el Teatro Circo de Albacete a lo largo de su historia y de dos momentos importantes, el Teatro Circo en su inauguración en 1887 y su reinauguración en 2002.

No obstante, otra de las exposiciones que acogerá en las mismas fechas es ‘Programas de Mano’. Se trata de la cartelería desde los años 20 a los 80 de espectáculos realizados en el Teatro Circo de Albacete.

De esta manera, el horario para visitar ambas exposiciones es de mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde, los días de espectáculos desde una hora antes para personas con localidad en el show.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba